martes, 27 de septiembre de 2011

Overture "Part I" - El aturdimiento

La gente alrededor tuyo empieza a bailar y tu ahi sola sentada en el comodo sillon de la discoteca, viendo a tu novio bailar con la señorita que lo invito, ohh si ! Y tu los ves ! Al principio piensas y meditas y creas en tu mente algo como esto: Solo es una pieza de baile, nada mas, esa persona se acerco a mi, me pidio permiso para bailar con mi pareja, y yo bien esutpida le dije que si, uhmm, porque le dije que si ?? Confianza en mi misma o talvez en la de mi pareja ?? --

Luego que termina la pieza ves que esa señorita acerca sus tentadores labios a su oreja de tu novio y le susurra algo al oido, y desaparecen de tu rango visual..

Tu sigues ahi sentada, tu mente divaga a ritmo cardiaco lento, sientes que la musica hace mover tus dedos ritmicamente al son de la musica, pero tu ni prestas atencion a eso. De la nada tu novio aparece tocando tu espalda y te dice: Volvi cariño, lo siento fui a acompañar a la señorita a su taxi.

Tu no pides explicacion de porque la acompañio o porque no te aviso. Porque no lo hiciste ? Que sucede contigo ? La musica te aturdio ? Tu novio ya no te importa ?

A la semana siguiente el te llama para decirte que te quiere pedir un tiempo en su relacion. Tu no eres tonta, sabes que es por la "señorita" de la discoteca de la semana anterior.

Que hubieras hecho tu ??

1 comentario:

  1. a mi me hubiera pasado exactamente lo mismo por que confio demasiado en las personas xD

    ResponderEliminar